Buscar este blog

miércoles, 19 de enero de 2011

el primero de muchos

debo reconocer que esto del blog antes me parecia super aburrido.. aunque hay algunos que son realmente buenos... el dia de hoy no se porque se me ocurrio crearme uno... sera por la etapa que estoy pasando, quiza una de las mas estresantes de toda mi aun corta vida... es increible como algo en lo que tu confiabas,que pensabas que ya lo tenias asegurado de un momento a otro cambie y te descuadre quiza toda la vida, tenia planeada muchas cosas con mi carrera y con la especialidad que habia escogido, todo estaba totalmente planificado, tenia muchas ganas de empezar el internado* de desarrollarme mas dentro de la profesion y la verdad ahora siento que esas ganas se van desvaneciendo a medida que pasan las horas y juntamente con esto los dias, y no es que tenga donde empezar a terminar mi carrera, lo malo es que es algo que no pense que sucederia, osea nunca me veia haciendo lo que empezare el lunes, no era y aun sigo pensando que no es para mi, pero al parecer ya no queda de otra, a falta de 48 horas para que mi vida se dirija hacia mis metas planteadas o hacia las que tendre de plantearlas.... es lo que siento.....


pero OJO y esto para terminar: no digo que me parezcan malas las otras especialidades de mi carrera, pero no son las que escogi para mi....


volvere pronto.....



*internado: etapa final de la carrera, en este caso PSICOLOGIA, en la cual utilizas todo lo aprendido ya no sentado en una carpeta dentro de un salon, sino ya dentro del campo QUE UNO ESCOGE....

1 comentario:

  1. Pobre chatito!!!
    Así es al vida ps... está llena de sorpresas!!!
    Ya llegará el momento de que puedas hacer lo que realmente te gusta :).

    ResponderEliminar